sábado, 29 de noviembre de 2008

De perras a perras


Ayer tuve a suerte
mi perra sacalengua
hoy tengo a Bea
la perra de lengua .

A la primera la quise mucho
y le pagué un retrato
la segunda me odia por ducho
y no pagar teatro .

Para la dulzura
yo era el amo cariñoso
para la basura
el alumno chismoso

Suerte no contesta
si no le das juguete
Bea se molesta
si no le das billete .

¡Oh suerte juguetona!
disculpa la comparación
nivelarte con esa ona
que no tiene reputación.

En mi casa hay cosas por sacar
y en la Villa gente que botar
mas si le quiero ganar
la cosa está en votar .

Como persona no la conozco

si fuera buena , serían noticias nuevas
como profezorra reconozco
que está hasta las ...

Caballero no tiene nada de dama
solo mala fama
se siente intocable emperatriz
mas solo es, la pobre Beatriz .




2 comentarios:

Silvanna H dijo...

Jajajaja!
muy bueno Wawawawalter

Luis Navarro dijo...

MI AMIGO, COMO TE DESCARGAS, ESE ODIO LITERARIO TA WENO, WENNAAA, PES