sábado, 14 de marzo de 2009

Si yo fuera presidente

Si yo fuera presidente
esta sería mi gente
mucha atención a continuación
quienes salvarán la nación :

Jefe de gabinete al más prudente
no podría estar ausente
un intelectual extraordinario
Navarro Seminario.

El ministro de trabajo
no debe ser al azar
el viene desde abajo
quien mejor que Herrada Salazar.

La economía causa preocupación
subió hasta el mamey
¡Urge solución!
¡Qué entre shandimey!

¿Y quién sería el Ministro de ambiente?
no puede quedar pendiente
el cargo está latente
el emo lo haría excelente .

Locuaz y talentoso
no es torpe ni baboso
no hay nada que perder:
Chis será el canciller.

Para el puesto de salud
alguien que tenga virtud
que complicado...
¡Lo tengo! el chorri sería el adecuado.

¡Amiga del premier
y hace sufrir al canciller!
vivienda y construcción
para Paula corazón.

Educación es un sector movido
por lo que no quiero a pavos
¡Necesito alguien vivo!
que pase Gustavo.

Una valiente para defensa
que mejor si parece indefensa
no hay terrorista que se resista
¡Necesito a la comunista!

¡Ministra de la mujer!
todas van a querer
ese puesto es una dicha
que entre el repartechicha.

Le doy Transportes, por ser buena chosicana
no tiene nada de enana
destaca por su astucia
¡Qué venga la chimoltrufia!

No tiene ningún pelo…de tonta claro
al igual que la anterior
por eso no es raro:
Roxy, ministra del interior.

Por su pericia
le doy justicia
aunque no sea simpática
¡Pido a la enigmática!

Ya nose ni que escribir
y menos a cual elegir
¿A quien mando al Mincetur?
Ya que xu a Ana Tafur.

Faltan algunos ministerios
aunque sobra pa escoger
dejo en misterio
a quienes iba a poner.

Si yo fuera presidente
y ésta fuera mi gente
no quisiera saber nada
de mi primera dama …

1 comentario:

. dijo...

ingenioso .jajajaj