sábado, 14 de marzo de 2009

SOY FELIZ


(Poema popular)


Soy feliz, feliz, ¡Feliz!
¡Tan feliz como una lombriz!
Soy feliz, feliz , como perro callejero que encontró su hueso...
¡Más feliz!
como niño mimado que encontró su dulce...
¡Más feliz!
como adulto preocupado que recuperó su auto ...
¡Más feliz!
Pero... me equivoco ¡Mi alegría es más aún!

Soy feliz pues tengo una familia que me quiere , que aunque sea lejos ...
¡Pero me quiere!
Soy feliz, pues soy hombre, y de no haberlo sido hubiera tenido que parir a mis hijos.
Muy feliz,ya que tengo la parejita, fruto del amor con mi tierna esposa.
Súperfeliz, ya que tengo una empresa que día a día está prosperando...

A... sí , sí ...pase
hola...¿Quién es ud? ¿Qué desea?
como dice...
¡Mi mujer me engaña!, imposible, explíquese...
¿Cómo? ¡Qué no son mis hijos! cállese
¡Quebró mi empresa! vállase
¿Ah? ¿Qué no parezco hombre? Lárguese

No lo puedo creer...no es posible...
debe ser falso...
pero es verdad...es realidad
¡Y pensar que era feliz!
Ahora no soy más que un
Pobre infeliz
pobre infeliz...

1 comentario:

Luis Navarro dijo...

chido cauza haste mas asi. a ver si te animas a comentar los mios en http://lcneverss.blogspot.com/